Los cambios y devoluciones solo se gestionan a través de ✆Whatsapp +54 9 2326 406699

Políticas de Cambios y Reembolsos

 

Aceptamos devoluciones, reembolsos y cambios en un plazo de 10 días hábiles.

Si han pasado más de 10 días hábiles desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para realizar una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Además, debe estar en su embalaje original.

No será apta para devolución o cambio si la prenda ha sido usada o muestra signos de desgaste, si no se devuelven con las etiquetas originales y en el embalaje original, si ha pasado el plazo de devolución establecido o si ha habido daños causados por el cliente.

Existen artículos que no son cambiables, incluyendo vestidos de fiesta y accesorios.

IMPORTANTE
Los cambios y devoluciones de artículos comprados en la web solo se gestionan online
 
LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES NO SE REALIZARÁN EN TIENDAS FISICAS O POR OTROS MEDIOS
EL COSTO DE TODOS LOS ENVIOS CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE

Comunicarse telefónicamente al +54 9 2326 40-6699 (WhatsApp)
y consultar disponibilidad del articulo

Para procesar tu devolución o cambio, necesitamos tu número de pedido, recibo o comprobante de compra.

Una vez que recibamos el artículo, verificamos el estado y te enviaremos un mensaje para informarte.

Si tu reembolso es aprobado, se procesará y se aplicará al método de pago original en un plazo de 72 horas.

Si tu cambio es aprobado, se procesa y se envía el artículo

Solo se realizan cambios de artículos si hay error en el talle, color o si el producto recibido es diferente al que se compró originalmente.


El tiempo que puede tardar en llegar tu producto intercambiado puede variar según tu ubicación.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos a info@lodetriqui.com.ar para consultas relacionadas con reembolsos y devoluciones.